6 ago 2015

International School of Pastry Arts. Paco Torreblanca. Curso de Tartaletas

Hoy os quiero enseñar el maravilloso curso al que asistí el año pasado impartido por Paco Torreblanca en su escuela en Petrer. La verdad es que aprendimos un montón y me he quedado con ganas de más, así que seguro que vuelvo.

Comenzamos con delicioso desayuno con una barbaridad de dulces para probar... yo probé un chocolate...

Today I want to show the wonderful course I attended last year taught by Paco Torreblanca at his school in Petrer. The truth is that we learned a lot and I've been wanting more, so sure again.

We started with delicious breakfast with an awful lot of sweets to try ... I tried a chocolate ...



Y luego nos pusimos al ataque con la masa sablé...

And then we caught up with the shortbread dough attack ...


Con la sablé bretón....

With the Breton shortbread ....


Luego nos pusimos nosotros a rellenar moldes...

We then got us to fill molds ...


Y luego los rellenos tan espectaculares como esta crema pastelera...

And then as spectacular as this custard fillings ...


Y el ganache de chocolate...

And the chocolate ganache ...


También preparamos plátanos confitados...

We also prepare candied bananas ...


Y nos pusimos a montar nosotros las tartaletas :P

And we decorated the tarts: P






Y este fue el espectacular resultado...

And this was the spectacular results ...




Y unas tartas de tiramisú que habían preparado los del curso de pastelería que Paco nos regaló...

And a tiramisu cake that had prepared the pastry course Paco gave us ...


Y aquí estoy yo con Paco Torreblanca, una persona majísima y genial, que además me ayudó a buscarme uno de sus pasteleros para que me llevara en coche a la estación de tren....

And here I am with Paco Torreblanca, one majísima and great person, I also helped get me one of their bakers to take me by car to the train station ....


Eso sí me fuí a casa cargada con 4 cajas llenas de pasteles deliciosos, en mi casa se han pasado una semana disfrutándolos...

Of course I went home loaded with 4 boxes of delicious cakes, in my house have spent a week enjoying them ...

3 comentarios:

  1. Dsede luego vaya locura...que rico..vaya pinta sólo con ver la elaboración...un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  2. Dsede luego vaya locura...que rico..vaya pinta sólo con ver la elaboración...un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, como se te ve que disfrutas, aunque sea una locura, pero una muy buena. Seguro que te ha servido de mucho. Un besazo

    ResponderEliminar